Conecte con nosotros

Deportes

Boca sale de la Bombonera por las obras en el césped: dónde recibirá a Estudiantes

La Liga Profesional confirmó el cambio de sede para el encuentro pendiente de la segunda fecha, que se disputará el miércoles 5 de agosto desde las 19. El club explicó los motivos de la mudanza.

Avatar

Publicado

en

Cadena SDN Federal
Artwork
SUENA AHORA
Cargando...

Boca no podrá recibir a Estudiantes en la Bombonera debido a los trabajos que se realizan sobre el campo de juego y trasladará su localía al estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. El encuentro pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura se jugará el próximo miércoles 5 de agosto a las 19.

La modificación fue confirmada por la Liga Profesional y posteriormente comunicada por el club, que explicó que las condiciones climáticas demoraron las obras de renovación y mantenimiento del césped.

Durante el receso, Boca realizó un resembrado e inició una obra estructural de drenaje en el sector ubicado frente a los palcos preferenciales, una zona que habitualmente presenta problemas cuando se registran lluvias intensas.

Acerca del autor

Cadena SDN Federal
Artwork
SUENA AHORA
Cargando...

Copyright © 2026 SDN Medios

Art
Cargando metadatos de radio...