Conéctese con nosotros

Estilo

IDEAS DE ARTE GENIALES Y TRUCOS DE PINTURA QUE DEBES PROBAR

Publicado

Activar



¡Hola!
En este video, compartiremos contigo una nueva porción de trucos fantásticos y realmente extraordinarios que te permitirán realizar todas tus ideas creativas. Algunos de ellos pueden parecer extraños, pero quién sabe, tal vez algún día los pruebes ūüôā Por ejemplo, te mostraremos cómo puedes usar hisopos de algodón, globos, esponja de maquillaje, toallita o bolsa de plástico en lugar de cepillos para crear tus dibujos con técnicas tan inusuales. O cómo puedes usar el hilo para obtener una verdadera obra maestra de arte abstracto. Sigue viendo este video hasta el final y aprenderás cómo puedes usar crema de afeitar y desodorantes en tu dibujo. ¡Suena increíble! MARCAS DE TIEMPO:
00:13 Funda colorida para tu smartphone
01:38 Lindo flamenco
08:43 Cómo usar un colador para pintar
09:51 Increíble paisaje de montaña. Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.