Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Importante marca rinde un emotivo homenaje a las Madres en su día

Publicado

en

En el marco de la celebración del Día de la Madre, MIDEA, uno de los más grandes productores de electrodomésticos del mundo, se enorgullece en rendir un cálido homenaje a todas las madres que iluminan nuestras vidas con amor y cuidado infinitos.

El Día de la Madre es un momento especial para honrar y agradecer a las mujeres extraordinarias que nos han dado el regalo de la vida y han dedicado su tiempo y energía incansables para criar a sus hijos. En MIDEA, entendemos la importancia de este vínculo único y queremos celebrarlo de una manera significativa.

En este Día de la Madre, desde MIDEA queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las madres por su amor incondicional, paciencia infinita y sacrificios desinteresados.

Acerca de Midea: Midea es una empresa multinacional, líder mundial en producción de electrodomésticos de la línea blanca (Euromonitor International Limited, 18ª edición) y venta de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (Euromonitor International Limited, 18ª edición), con presencia en más de 150 países.  La empresa se encuentra en la lista de Fortune Global, en la posición número 450 en término de ingresos y está ubicada en el puesto 335 en la lista FORBES GLOBAL 2000, por sus ventas, ganancias, activos y valor del mercado. Para más información, visite www.midea.com.ar.

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *