Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

¡LOS MEJORES TRUCOS Y ARTESANÍAS ESCOLARES! COMPILACIÓN DE REGRESO A LA ESCUELA

Publicado

en


¡Hola!
¿Estás listo para una nueva gran compilación llena de increíbles manualidades para días escolares perfectos? Hemos preparado trucos increíbles que harán que prepararse para el nuevo año escolar sea un placer. No solo te mostraremos ideas alucinantes y tutoriales paso a paso sobre cómo crear papelería increíble y única, sino que también aprenderás diferentes trucos que definitivamente te harán la vida más fácil y te ayudarán a obtener solo altas calificaciones. Además, le mostraremos lo fácil que es resolver los molestos problemas que puede enfrentar durante los días escolares. Por ejemplo, qué hacer si necesitas borrar algo, pero no tienes un borrador. Una pistola de pegamento te ayudará a hacer goma fresca en tu lápiz. MARCAS DE TIEMPO:
00:59 Cómo dibujar un círculo perfecto
02:40 Gradiente genial
03:13 Truco para colar golosinas en clase
05:51 Impresionante bolígrafo pop it Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *