Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Otra durísima derrota para Poggi en las elecciones 

Publicado

en

Con globos desinflados, música casi imperceptible y caras de desencajo, así reconocieron una nueva dura derrota electoral, Claudio Poggi y los integrantes de su alianza. 

Los números otra vez le fueron esquivos. En las PASO, jugaron a fingir demencia y se aferraron a mantener una de las dos bancas que ponían en juego en el espacio. Pero el simbronazo que pegó el peronismo este domingo, hundió en el tercer lugar las aspiraciones de Poggi de tener representación nacional. 

Personalmente al “gobernador electo”, título cuasi monárquico que se autoatribuyó para mostrar poder real, se lo vio muy golpeado. En 20 días se cayeron sus dos candidatos a presidente, uno por elección y la otra por obligación. 

Las flores del 11 de junio empiezan a secarse, incluso antes de asumir. Esta dura derrota, lo deja con la obligación de ubicar a los radicales en lugares en los que no tenía pensado. En el medio, una interna con Gastón Hissa por el armado del gabinete municipal, lo debilita y deja mal parado.

Poggi volvió a ver una de las imágenes que más odia pero de las que mas conoce, ver a Alberto Rodríguez Saá festejar una elección y ese peronismo que tanto odio/admiración le genera. Mientras tanto no para de perder votos, la noche del domingo 22 de octubre, es una jornada que no olvidará con facilidad.

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2022 SDN / Todos los derechos reservados / Propiedad de SDN Medios