Conecte con nosotros

Internacionales

León XIV EN VIVO: el Papa inicia su primera gira por Latinoamérica

El sumo pontífice ya partió hacia Uruguay, donde arribará este viernes para dar comienzo a su giro por Latinoamérica.

Avatar

Publicado

en

La visita del papa León XIV generará un impacto económico superior a los u$s88 millones en Buenos Aires

La visita del papa León XIV a la Argentina tendrá un importante impacto turístico y económico en la Ciudad de Buenos Aires. Según las estimaciones del Ente de Turismo porteño, el acontecimiento atraerá a más de 1,24 millones de visitantes entre el 6 y el 10 de noviembre y generará un movimiento económico superior a los u$s88 millones.

Del total de visitantes previstos, más de 240.000 serán turistas que se alojarán en la Ciudad: unos 165.000 nacionales y 77.000 internacionales. A ellos se sumará alrededor de un millón de excursionistas, es decir, personas que llegarán durante el día sin pernoctar, principalmente para participar de las celebraciones abiertas al público del 9 y el 10 de noviembre.

El movimiento turístico tendrá repercusiones en los sectores hotelero, gastronómico, comercial y de servicios. En ese contexto, el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, Valentín Díaz Gilligan, destacó la importancia del acontecimiento para Buenos Aires y la oportunidad de recibir a miles de personas que participarán de las actividades religiosas.

Lee la nota completa

Anuncio

Acerca del autor

PUBLICIDAD

SDN FEDERAL EN VIVO

Cadena SDN Federal
Artwork
SUENA AHORA
Cargando...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Art
Cargando metadatos de radio...