ConĂŠctese con nosotros

Estilo

A MI HIJO LE ENCANTA DIBUJAR🎨 IMPRESIONANTES TRUCOS PARA PADRES

Publicado

Activar



¡Hola, padre astuto! Si a tu hijo le encanta dibujar y hacer manualidades, ¡este video es adecuado para ti! Compartiremos contigo muchas ideas creativas que puedes seguir fácilmente. En primer lugar, te mostraremos dos formas de hacer pinturas comestibles para que jueguen tus hijos. Puedes mezclar cereales triturados, agua y colorantes comestibles. O puedes mezclar jugo y colores comestibles, y congelar la mezcla, para crear paletas que puedes usar para dibujar.
Te mostraremos técnicas de dibujo simples, te enseñaremos a hacer ropa simple para muñecas y crearemos juegos geniales de bricolaje para entretener a tus hijos en casa. MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Cómo hacer pinturas comestibles
00:46 – Cómo enseñarle a tu hijo a dibujar
01:43 – Ropa fácil de hacer tú mismo para muñecas
02:09 – Cómo entretener a tus hijos en casa Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.