Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Carrier es nombrada la Mejor Compañía de HVAC de 2023 por U.S. News & World Report

Publicado

en

Buenos Aires, Septiembre 2023 – Carrier HVAC, líder mundial en soluciones de calefacción y refrigeración para el hogar, anuncia que fue galardonada con el título de la «Mejor Compañía de HVAC de 2023» por U.S. News & World Report por segundo año consecutivo. En esta prestigiosa lista, la marca Bryant, perteneciente a Carrier Global Corporation se encuentra en el segundo puesto, consolidando la posición de la compañía como líder en la industria.
Los revisores de U.S. News & World Report reconocieron a Carrier por su compromiso con la innovación y la calidad en la fabricación de productos tecnológicamente avanzados, confiables y de alta calidad en el campo de la climatización. Los productos de Carrier se destacan por su eficiencia energética y su funcionamiento silencioso, contribuye a la creación de hogares más cómodos y eficientes en cuanto a energía.


U.S. News & World Report es una reconocida organización de medios de comunicación estadounidense que se especializa en la publicación de noticias, análisis, evaluaciones y clasificaciones en una amplia variedad de campos, incluyendo educación, salud, finanzas, negocios, política y más. Fundada en 1933, la organización es conocida por sus rankings y evaluaciones en áreas clave de la vida cotidiana.
«Este reconocimiento subraya nuestro compromiso de ofrecer sistemas HVAC que sean más inteligentes, más eficientes y más rentables», destacó Justin Keppy, presidente de HVAC residencial y Light Commercial Carrier en América del Norte. «Estamos innovando para brindarles a nuestros clientes lo que necesitan para crear hogares más confortables y reducir las facturas de energía».
La gama completa de productos de Carrier incluye aires acondicionados, calderas, bombas de calor, sistemas de flujo de refrigerante variable (VRF) y sin ductos, así como unidades de purificación de aire. Esta amplia variedad de opciones fue un factor diferenciador clave en la evaluación de U.S. News.
U.S. News evaluó a las empresas de HVAC teniendo en cuenta varios criterios, como las características únicas de la garantía, el costo del sistema y la satisfacción del cliente. El equipo de 360 Reviews de U.S. News aplicó una metodología exhaustiva que incluyó reseñas y calificaciones tanto de consumidores, como de profesionales, además de una investigación profunda que comparaba distintas características de los sistemas HVAC.
Acerca de Carrier
Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. Los expertos de Carrier brindan soluciones sustentables, integrando productos de eficiencia energética, controles de edificios y servicios de energía para clientes residenciales, comerciales, minoristas, de transporte y de servicios de alimentos. Carrier es parte de Carrier Global Corporation, el proveedor global líder de soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sostenibles e inteligentes. Para obtener más información, visite  www.carrier.com o siga a @Carrier en Twitter.

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *