Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

CASA DE JUEGOS POP IT | LINDOS TRUCOS Y MANUALIDADES CON CARTÓN PARA PADRES INTELIGENTES

Publicado

en



¡Hola! ¿Alguna vez has querido hacer tu propia mini casa para jugar? Sí, sabemos que ya estás grande para eso, ¡pero puedes hacerla para tus hijos! ¡Toma algunos bloques de colores para construir una casa cúbica arcoíris! ¿Tu hijo no puede dejar de jugar con la pelota en casa? ¡Haz una canasta de cartón para él, para que pueda tirar una pelota allí! y no habrá daños en casa 🙂 ¿Tu hijo quiere tener un lugar secreto para jugar? Bueno, ¡puedes hacer una habitación entera debajo de su cama! ¡No te preocupes, no habrá monstruos allí! Y, por supuesto, ¿por qué no hacer una mini casa realista solo con cartón? ¡Agrega colores con cinta adhesiva y papel de colores para hacerla linda!
¿Vas a ser padre y estás ansioso por la crianza? ¿O eres un padre que está luchando con otros problemas? De todos modos, mira más nuestros videos para padres y sus hijos, ¡los disfrutarás! Y escribe en los comentarios, qué casa de juegos es tu favorita 🙂 MARCAS DE TIEMPO:
00:00 Casa de juegos arcoíris
01:20 Baloncesto de cartón
02:15 Muebles de cartón para casitas
04:49 El país de las maravillas debajo de la cama
09:30 Futbolín Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *