Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

C贸mo pelar y cortar frutas y verduras 馃崊馃ウ馃崓

Publicado

en


Aprende el arte de pelar frutas y verduras con precisión y eficiencia. Descubre los mejores métodos para quitar la piel de los tomates, los pepinos y otros productos delicados sin desperdiciar nada de su jugosidad. Di adiós a las frustrantes situaciones al pelar y hola a las frutas y verduras perfectamente peladas cada vez 馃敧馃敧馃敧 Así que, coge tus frutas y verduras favoritas, un cuchillo afilado, y sumérgete en el mundo de pelar y cortar como un profesional. Prepárate para mejorar tus habilidades culinarias y llevar tus platos a un nuevo nivel de presentación y sabor. No olvides dar like, comentar y suscribirte a nuestro canal para obtener más consejos útiles de cocina, trucos y deliciosas recetas. ¡Embarquémonos juntos en un viaje de maestría culinaria! 馃崊馃ウ馃崓 MARCAS DE TIEMPO:
00:02 – Cómo cortar una piña
00:25 – Cómo cortar una cebolla
00:47 – Cómo pelar y cortar el maíz Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/