Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

CÓMO SORPRENDER A TU HIJO || LOS MEJORES TRUCOS PARA PADRES

Publicado

en



Hola, mamás y papás 🙂 Si no saben qué cocinar para sus hijos, ¡aquí hay una excelente guía para ustedes! En este video, verán muchas recetas para cocinar para la familia. La mayoría de estas recetas son muy fáciles de cocinar e incluso sus hijos pueden prepararlas. Pongan algunas bayas y frutas en un paquete pequeño de yogur, pongan un palito de paleta y congelen todo. Obtendrán una versión saludable de helado con una sorpresa adentro 😉 Si a sus hijos les encanta probar cosas nuevas, déjelos cocinar. Pueden hacer un pastel de sandía súper simple y agregar diferentes frutas, bayas y un jarabe encima. Sigan observando para ver más ideas valiosas de trucos y manualidades para sus adorables hijos. MARCAS DE TIEMPO:
01:09 – Comida rápida saludable
02:00 – Pizza de sandía
04:56 – Cómo esconder los dulces de tus hijos
08:36 – Bomba de baño casera Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/