Conéctese con nosotros

Actualidad

Guillermina Gómez Miró – Fiesta provincial del teatro

Publicado

Activar

Tanto en los espacios “Hugo del Carril” como en “Berta Vidal de Battini”, con las obras “El Burgués” y “Vivan las Feas”, los espectadores disfrutaron de una noche emotiva, con humor y puestas en escena que dejaron la vara alta, durante la competencia de este sábado.

“Vivimos esta fiesta con muchísima alegría, con más de 1500 personas que disfrutaron de los diferentes espectáculos. Ver la interacción entre lo que sucede en el escenario y el público nos llena de felicidad”, indicó la secretaria de Cultura, Silvia Rapisarda luego de asistir a la presentación de “Vivan las Feas”, en la sala “Berta Vidal de Battini”, en el Centro Cultural Puente Blanco.

Al considerar que varias de las propuestas escénicas tienen un abordaje desde la perspectiva de género, Rapisarda sostuvo:”Esta temática personalmente me interesa mucho, y creo que todos debemos visibilizarla para construir una sociedad más justa”.

Asimismo, la secretaria destacó el esfuerzo en la organización institucional. “Han estado muy compenetrados todos. Ha sido un gran equipo entre Nación, Provincia, Municipios e instituciones de gestión cultural independiente”, consideró.

Publicidad

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *