Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Hissa le da la comunicación de la Municipalidad a uno de los operadores mediáticos más polémicos del poggismo 

Publicado

en

Emanuel Moreno, el alter ego de “El Puntano”, periodista y reconocido operador del poggismo, será uno de los encargados de la comunicación de la Municipalidad de San Luis durante la gestión de Hissa.

La novedad se filtró en los grupos de periodistas cuando se conoció el nombre. Muchos profesionales de la comunicación mostraron sorpresa por la llegada de Moreno a la Municipalidad, ya que lo divisaban como una de las cabezas de la comunicación gubernamental de Poggi. 

Al parecer, Moreno bajó varios escalones en la consideración y desembarcará en el Municipio capitalino de la mano de una productora, gerenciada por la pareja de una reconocida cantante de San Luis, quien supo participar de un certamen de canto hace algunos meses. 

Su cercanía a Diego Masci lo dejó relegado, como al dueño de Z-Bol, que mantiene una interna feroz con Facundo Santarone, manager de la estructura financiera del poggismo. 

El Puntano desde su creación fue la herramienta de operaciones y el generador de una infinidad de fake news. Si bien en un principio se mantuvo en las sombras, siempre se supo que Moreno estaba detrás de este “pseudo” medio. Además ha sido la pluma detrás de distintos perfiles falsos en las redes sociales, como por ejemplo algunos que hacen referencia a superhéroes.

El periodista contó con el esquema millonario de publicidad poggista, de la mano del conglomerado de medios que son propiedad del gobernador electo, aunque en las últimas épocas los haya traspasado a distintos testaferros, para armar campañas de la mano de Masci y Daniel Miranda.

En sus líneas, Moreno se encargó de tirar cientos de denuncias, en su mayoría solo mediáticas sin ningún asidero judicial. Ahora en su nueva etapa llevará la imagen del intendente electo en medio de una gran polémica por su nombramiento, ya que es uno de los profesionales más denostados del ambiente periodístico en San Luis. 

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *