Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

INCREÍBLES IDEAS DE COMIDAS PARA TU WAFLERA || RECETAS DE COMIDA FÁCILES Y DELICIOSAS

Publicado

en



Más de 50 recetas sencillas y deliciosas ¡Hola! ¡Hoy verás una gran cantidad de recetas que puedes hacer tú mismo fácilmente! En primer lugar, verás un montón de ideas para hacer en una waflera, tanto platos dulces como salados. Puedes usar colorantes alimentarios para hacer masa de diferentes colores y hacer waffles coloridos y hacer un delicioso pastel con ellos. Agrega malvaviscos a la máquina para hacer waffles para obtener una masa de malvaviscos casera y agregala a diferentes postres. Usa dulces de colores para hacer waffles de arcoíris.
Echemos un vistazo a algunas ideas saladas para el desayuno y la merienda con una máquina para hacer waffles. Puedes mojar los palitos de mozzarella en un huevo y pan rallado y ponerlos en la waflera. ¿Te gusta la comida especiada? Si tu respuesta es "¡Sí!", entonces prueba esta receta súper simple pero deliciosa. Agrega chips de especias, queso y jalapeño a la waflera. También puede agregar mostaza encima de tu "waffle". Seguro que a ti también te encantará esta deliciosa receta 🙂 MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Postres para hacer en una waflera
01:14 – Ideas saludables para el desayuno
04:20 – Palitos de mozzarella en una máquina para hacer waffles
07:23 – Receta fácil de macarrones con queso
10:06 – Papas fritas en una máquina para hacer waffles Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *