Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

La negativa por la negativa misma en San Luis

Publicado

en

El No por el No, así es la oposición en San Luis.
El diputado provincial por el departamento Chacabuco José Pedernera se refirió a su proyecto de declarar de Interés la trayectoria del Dr. Sergio Oste, vocal del Tribunal de Cuentas de San Luis, quien fue reelegido al frente del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina, en la última sesión ordinaria del 15 noviembre.


¨Personalmente y con los integrantes del Bloque Frente Unidad Justicialista consideramos que el doctor Sergio Tomás Oste, ha sido reconocido por sus pares a nivel nacional siendo reelegido al frente de esta entidad de tanta importancia en el ámbito del control y la transparencia, por ello creemos oportuno en estos momentos del país subrayar este reconocimiento y de alguna manera hacerlo en nuestra legislatura también¨, señalo el diputado visiblemente molesto.


Refiriéndose al hecho, destaco, ¨desgraciadamente no pudimos lograr un conceso unánime de los representantes de la oposición, así que ha pasado a la comisión el proyecto que presentamos nosotros de reconocimiento. No entendemos cómo en otras provincias que no tienen la misma identidad política que la nuestra, tengan reconocimiento al trabajo que está realizando el Dr. Oste y por ende San Luis¨

«La oposición solo dice que está todo mal, si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace, tenemos un hospital que somos un orgullo en el país, autopistas, la circunvalación, las obras importantes que se están licitando.»

José Pedernera, diputado provincial por el departamento chacabuco


Los integrantes del bloque estamos totalmente convencidos sobre el trabajo en el Tribunal de Cuentas de la provincia y conduciendo la entidad que los agrupa a nivel nacional. No lo pudimos tratar y pensamos que nos justificarían lo que se nos había negado en la parlamentaria, no lo entiendo, fue un sabor amargo personalmente.


Tengo unos cuantos años en esto, pero hay cosas que no se entienden, la provincia está ordenada, con crecimiento permanente, una administración que se entrega en pleno funcionamiento, que se palpa cuando uno está fuera de los límites y que lo reconocen todos lo que vienen a vivir a nuestra tierra. La oposición solo dice que está todo mal, si se hace porque se hace, si no se hace porque no se hace, tenemos un hospital que somos un orgullo en el país, autopistas, la circunvalación, las obras importantes que se están licitando.
Autopista sobre la ruta de la costa
Creo que son muchas excusas las que pone el próximo gobierno, objetando las obras importantes que se están licitando, en parte en mi departamento, el departamento Chacabuco, es la obra de la ruta 1, que nace en la punilla hasta Merlo, hoy que tenemos la posibilidad de que se inicie, con fondos nacionales, no se entiende porque la objeción, cerró el diputado.

La oposición se opone, creyendo que etimológicamente esa es su función, desde la negación y en contra de la construcción, cuando su turno de construir llegue, habrá que evaluar la capacidad de gestión desde la perspectiva de la oposición, con la madurez política que San Luis precisa.

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *