Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

PÁJARO OPILA Y OTROS DISPOSITIVOS POPULARES PARA PADRES INTELIGENTES

Publicado

en


¿Eres un padre ocupado que busca algunos dispositivos innovadores para hacer tu vida más fácil? 😉 ¡No busques más! En este video, te presentaremos el pájaro Opila y otros dispositivos populares que todo padre inteligente debería conocer. Opila es un monitor inteligente para bebés que utiliza tecnología de inteligencia artificial para rastrear los patrones de sueño de tu bebé y brindarte asesoramiento personalizado sobre el sueño. También te mostraremos otros dispositivos como termómetros inteligentes, portabebés y más que te ayudarán a mantener a tu bebé seguro y feliz. Además, te daremos algunos consejos sobre cómo elegir los mejores dispositivos para las necesidades de tu familia. Entonces, ya sea que seas un padre nuevo o un profesional experimentado, este video es imprescindible para cualquiera que busques mantenerte al tanto de la última tecnología para padres. No olvides darle me gusta, compartir y suscribirte para obtener más contenido increíble. ¡Hagamos que la crianza de los hijos sea muy fácil, un dispositivo a la vez! 🎉 MARCAS DE TIEMPO:
00:45 – Geniales artilugios para la cocina
01:34 – Trucos inteligentes para padres
02:05 – Trucos de comida que te salvarán el día
02:30 – Impresionantes manualidades para niños Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/