Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

Quién es Juan Pablo Ostanelli, el nuevo gurú político de Gastón Hissa 

Publicado

en

La gestión de Gastón Hissa parece no arrancar. Entre denuncias, reuniones y anuncios poco favorables para los trabajadores, el gobierno municipal comenzó con la pierna izquierda. Barrios enteros sin agua desde hace más de 10 días y con los municipales cobrando su sueldo en cuotas, pintan un panorama desolador.

Es por ello, que el jefe comunal armó un equipo de consulta, para que lo “ayuden” y asesoren en el día a día. El grupo está integrado en su mayoría por amigos y familiares de Hissa, de cual se extrae un nombre ante todo polémico, por su pasado reciente. 

Se trata de Juan Pablo Ostanelli, ex funcionario de la gestión de Ramón Mestre en Córdoba. Quien fue denunciado ante la oficina antilavado por supuestas dádivas mientras era la mano derecha del intendente entre 2007-2009. Detalles de la denuncia : https://jpquinteros.com.ar/presentacion-judicial-lavado-de-activos/

Este escándalo lo borró del escenario político, fue el propio Mestre quien lo hizo a un costado luego de las denuncias. Luego tuvo un paso de asesor por el Congreso trabajando para Adolfo Rodríguez Saá y ahora recaló como uno de los hombres de consulta del intendente de San Luis. No se conoce si su filiación es a través de la Municipalidad o bien involucra negocios futuros. 

Se sabe que el apuro de Hissa por tomar deuda (no se la aprobaron los concejales) sería para accionar algunos negocios que tienen que ver con la llegada de parquímetros, entre otras compras a la Ciudad. 

 Será Ostanelli la asistencia que Hissa está buscando en un inicio pobrísimo como intendente. Es la interrogante que pone en relieve esta nueva sociedad. 

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *