Conéctese con nosotros

Actualidad

San Luis, la ciudad: Mistura fina cultural Folklore y K-Pop en el Paseo del Padre

Publicado

Activar

Este fin de semana, el Folklore y el K-pop copan el Paseo del Padre

Viernes y sábado habrá shows musicales y de baile de estos dos géneros musicales.

La propuesta cultural y recreativa de la Municipalidad, “Nochecitas en el Paseo”, continúa desarrollándose con mucho éxito y convocatoria. Para este fin de semana los géneros musicales elegidos son el folklore y el K-pop.

La propuesta K-pop se realiza en conjunto con la Dirección General de Juventudes, que va a estar acompañado esta iniciativamarina buttini – directora de turismo de la ciudad

La “Nochecita de folklore” del viernes 4 comienza a las 20 horas con el ballet de adultos mayores “Tradiciones de mi Patria” y continúa a las 21, con el show musical del grupo “Cuenta conmigo”.

El día sábado 5 es el turno del K-pop. Las actividades comenzarán a las 19.30 con “Blood Fist”, antes de dar paso a “Kamikaze Dance”. A las 20.30 la cantante Camila Lombardo se subirá al escenario para deleitar al público. “La propuesta K-pop se realiza en conjunto con la Dirección General de Juventudes, que va a estar acompañado esta iniciativa”, dijo Marina Buttini, directora de Turismo de la ciudad.

“Nochecitas en el Paseo” es una actividad gratuita que nació con la inauguración del nuevo Paseo del Padre y se desarrolló durante todo el verano con una gran convocatoria, de vecinos y turistas. “Van a estar hasta que el clima nos acompañe”, concluyó la directora.

Publicidad

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.