Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Actualidad

San Luis, la concejala Daniela Serrano participó de un evento con el presidente Fernández

Publicado

en

Se trata del encuentro federal de mujeres peronistas, en el marco de #NosotrasMovemosElMundo al conmemorarse en los próximos días el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

En entrevista exclusiva con SDN la concejala nos decía lo siguiente:

«Estoy muy contenta de haber sido convocada por la Federación Argentina de Municipios como concejala representante de la provincia de San Luis a este encuentro federal de mujeres peronistas.»

Han sido dos jornadas de trabajo y de militancia. Primero en Tecnópolis donde compañeras funcionarias de los distintos ministerios del gobierno nacional nos brindaron herramientas de gestión para nuestros municipios y garantizar que las políticas públicas lleguen al territorio.

Luego, la segunda jornada en el Centro Cultural Kirchner donde 700 concejalas de todo el país compartimos un encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien reconoció el rol indispensable de las legisladoras municipales en el desarrollo del vínculo cercano y cotidiano entre la política y la gente.

«Hoy sólo el 12% de los municipios del país son gobernados por mujeres. Estamos a resueltas a cambiar ese número y lograr la paridad en la conducción de las intendencias.»

daniela serrano – concejala de san luis capital

Ambos encuentros en el marco de #NosotrasMovemosElMundo al conmemorarse en los próximos días el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Hoy sólo el 12% de los municipios del país son gobernados por mujeres. Estamos a resueltas a cambiar ese número y lograr la paridad en la conducción de las intendencias.

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *