Conecte con nosotros
[the_ad_group id="89"]

Estilo

TRUCOS DE PINTURA INTELIGENTES PARA PRINCIPIANTES

Publicado

en



¡Hola!
Hemos preparado un nuevo video lleno de trucos artísticos inspiradores e inusuales que deberías probar 🙂 No solo mejorarás tus habilidades de dibujo, sino que también aprenderás a hacer pinturas a partir de artículos comestibles que probablemente todos tengan en la cocina. Por ejemplo, puedes hervir repollo, verter el líquido resultante en moldes y agregar miel, bicarbonato de sodio o incluso vinagre para hacer pinturas. ¡Suena asombroso!
También aprenderás a usar diferentes técnicas para crear texturas inusuales utilizando una bolsa de plástico, bastoncillos de algodón u hojas de plantas. Además, puedes usar globos, raquetas de tenis, cortadores de galletas para hacer una verdadera obra maestra que no dejará indiferente a nadie. MARCAS DE TIEMPO:
00:45 Cómo dibujar un arcoíris ideal
02:23 Cómo hacer sellos
03:32 Genial truco para dibujar con tiza
07:58 Bolso único DIY Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/