Conéctese con nosotros

Estilo

¡TRUCOS DE ROPA DE ÚLTIMO MINUTO! IDEAS GENIALES DE BRICOLAJE PARA TRANSFORMAR ROPA VIEJA

Publicado

Activar



¡Hola!
Todos sabemos que la ropa de diseñador es muy cara. Pero todo el mundo quiere destacar entre la multitud. Preparamos un nuevo video lleno de increíbles manualidades y sencillos tutoriales que te ayudarán a convertirte en un verdadero diseñador y crear prendas únicas y sorprendentes. Y antes que nada, ¡necesitarás un par de minutos para esto y tu imaginación! Aprenderás cómo hacer una blusa moderna con tu camisa vieja o cómo obtener una blusa nueva con una bufanda. ¿Quizás tienes un suéter viejo con una mancha en el lugar más visible? ¡No te apresures a tirarlo! ¡Puedes hacer un gran cárdigan con él!
¡Sigue mirando hasta el final y todos estos trucos mejorarán tu guardarropa y te ayudarán a ser la persona más a la moda este verano! MARCAS DE TIEMPO:
00:21 Zapatillas brillantes DIY
01:14 Buena idea para tu camiseta.
01:49 Manera inusual de usar una bufanda.
04:29 Falda de moda con plumas. Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.