Conéctese con nosotros

Estilo

TRUCOS Y MANUALIDADES POPULARES CON PISTOLA DE PEGAMENTO QUE DEBES VER

Publicado

Activar



Una pistola de pegamento caliente es una herramienta increíble, y si no la tienes, ¡no dudes en comprarla! Puedes crear varias manualidades o reparar todo con esta herramienta. En primer lugar, te mostraremos diferentes artesanías de joyería: fabulosos aretes, anillos, pulseras. A partir de este video, aprenderás cómo hacer botones con el pegamento. Te mostraremos cómo crear una linda funda para teléfono con pegamento caliente. Estén atentos para encontrar más ideas artesanales al azar para todas las ocasiones. MARCAS DE TIEMPO:
00:01 – Hermosas joyas hechas con una pistola de pegamento.
01:36 – Botas hechas con barras de pegamento.
08:36 – Cómo arreglar lentes rotos
09:47 – Dispositivo de bricolaje para dueños de mascotas
12:23 – Truco con pistola de pegamento para padres Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí. El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo. Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos. Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Publicidad
Haga clic en el comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.